Nuevo smartphone OnePlus 5 – Novedades Móviles

oneplus 5
OnePlus 5

OnePlus 5 es el nuevo exponente de la marca china OnePlus que ha salido con ganas de liderar en ventas entre los móviles de gama alta.

El nuevo OnePlus 5 ha sido uno de los móviles más esperados del año, gracias a su fama de poseer características de un gama alta pero con un precio razonable. La firma china decidió no bautizarlo como “OnePus 4”, pues en China se considera  el numero 4 como de mala suerte, por su similitud en la pronunciación de la palabra muerte en mandarín.

El diseño del OnePlus 5 no es nada nuevo, ya que es muy parecido al Iphone 7 plus , pero frontalmente es diferente.  En el lateral izquierdo está el botón de subir o bajar el volumen, mas arriba esta el Alert Slider de tres posiciones, y en el lateral derecho está el botón de encendido/ apagado. Abajo se encuentra el conector para cargar, que es tipo-c , el conector Jack de 3.5 y los altavoces.

Internamente lleva un procesador Qualcomm Snapdragon 835, uno de los mejores procesadores en la actualidad, la GPU es un Adreno 540 y la CPU es Octa-core.

El OnePlus 5 es el primer móvil de la firma china con doble cámara trasera para fotografia con profundidad, una de 16 megapíxeles con f/1.7 y la segunda es de 20 megapíxeles con f/2.6 , que cuentan con dual-LED flash.  La cámara frontal no se queda atrás, ya que es de 16 megapíxeles.

Las siguientes son las características principales de este smartphone:

  • El dispositivo tiene unas dimensiones de 154,2×74,1×7,25mm.
  • La pantalla es de 5.5″ pulgadas;
  • Optic AMOLED con una densidad de 401 pixeles por pulgada.
  • Sensor de huellas delantero, con una velocidad de respuesta increíble.
  • Este dispositivo trae en conectividad NFC, Bluetooth 5.0,GPS, LTE Cat 12, WIFI802.11 a/b/g/n/ac, dual band, Wi-Fi Direct, DLNA hotspot, 2×2 MiMo, pero no trae radio FM.
  • De batería tiene 3.300mAh, 100 menos que el OP3T, pero la firma asegura que tiene mas autonomía, 20% en concreto, más que el OP3T.  Adicionalmente el OnePlus 5 incluye carga rápida (Dash charge).
  • Este dispositivo tiene una memoria Interna de 64GB/128GB y de RAM 6GB/8GB. No se puede ampliar el almacenamiento mediante una tarjeta SD.
  • Ya viene con el sistema operativo Android 7.1.1 (Nougat)
  • Tiene protección Corning Gorilla Glass, Oxygen OS pero no tiene protección contra el agua.

El precio ronda los 499 euros, siendo un precio muy accesible comparado con otros móviles de alta gama como los smartphone Samsung  S8 o iPhone 7.

Este artículo hace parte del sistema de divulgación de conocimiento de FireOS SAS.

Si te gustó, no te olvides compartirlo en las redes sociales. Thks 😉

Comentarios

Por favor comenta aquí

Deja un comentario