¿Que son las páginas web, cuál es su importancia y ventajas?

Páginas web
Páginas web

Las páginas Web, se definen como un documentos electrónicos, que contienen información textual, visual y/o sonora que ese encuentra alojado en un servidor y puede ser accesible mediante el uso de navegadores (Definición según la “Real Academia Española y Asociación de Academias de la Lengua Española 2005)

Las Paginas Web, son en esencia unas tarjetas de presentación digital, ya sea para empresas, organizaciones o personas, así como una manera de comunicar ideas, pensamientos, conocimientos, informaciones o teorías.

Así mismo, la nueva tendencia orienta a que las páginas Web, no solo sean atractivas para los internautas, sino también optimizadas, para los buscadores a través del código Fuente. Forzar esta doble función puede, sin embargo, crear conflictos respecto de la cantidad del contenido (Definición según el Diccionario Panhispánico de dudas 1ª Edición. 31 de agosto del 2015)

Páginas web comerciales
Páginas web comerciales

Hoy en día es muy importante que las empresas o negocios, cuenten con una página Web, puesto que, siendo un medio tan amplio, lo miran muchísimas personas, quienes pueden estar interesadas en los productos que se ofrecen.

Partiendo desde este punto de vista de mercadeo, una página Web, puede proporcionar un sinfín de posibilidades a un costo extremadamente bajo.

Si disponemos de una Página Web, existe la posibilidad de colocar en ella toda la información que deseemos, distribuida en diferentes secciones incluyendo imágenes de nuestros productos, videos y servicios, incluso en movimiento, disponible todos los días a cualquier hora.

No solo a nivel local, ya que son millones de personas las que navegan a nivel mundial en la Internet, buscando informaciones que les interesa y que posiblemente la Empresa o negocio suyo tenga dicha información.

VENTAJAS Y BENEFICIOS DE LAS PAGINAS WEB

Una página Web nos ofrece resultados reales en la obtención de clientes y contactos con empresas.

Páginas web exhibición
Páginas web exhibición
  • Refuerza y actualiza la imagen corporativa de la Empresa.
  • Informa de los nuevos productos o servicios a los clientes que visiten su página Web.
  • Promueve la comunicación con los clientes y proveedores
  • Genera una buena imagen moderna y tecnológica de la Empresa para sus clientes
  • Internacionalización de la Empresa
  • Presenta a nivel mundial sus productos y servicios.
  • Captación y fidelización de nuevos clientes.

Sin lugar a dudas una de las ventajas que ofrecen las Páginas Web, es la de proyectar su Empresa, entrando a formar parte del mercado competitivo no solo a nivel mundial sino internacional, sobre todo en un sistema globalizado como el actual.

Es de suma importancia entrar a formar parte de las grandes empresas y porque no, competir con ellas, solo se necesita las ganas de salir adelante y no tener temor a nada, sino enfrentarse con valor y potencializar todos esos dones que poseemos, creando e innovando con nuevos productos que impacten y logren ser conocidos en todo el mundo, no tanto con fines lucrativos, sino funcionales, de tal manera que contribuyan a mejorar la calidad de vida de las personas.

Si hemos sido capaces de crear tecnologías que perjudiquen al ser humano y su entorno, como no vamos a poder invertir los papeles y crear tecnologías que reviertan el daño que hemos causado, recuperando la salud, el bienestar y el medio ambiente, para que las futuras generaciones puedan gozar de un mejor lugar para vivir.

Esto se puede hacer si hay disposición de los gobiernos y apoyan al empresario, porque muchas veces se tienen los proyectos, pero solo se quedan es eso, porque no se cuentan con los recursos financieros para llevarlo a cabo. Es el momento de pensar en equipo, para buscar soluciones viables, que ayuden a muchos a salir adelante en proyectos que pueden prestar grandes beneficios a la humanidad.

Este es un servicio de divulgación de conocimiento de FireOS SAS.

Si te gustó este artículo, por favor no olvides compartirlo en las redes sociales. 😉

Este artículo te ayudará a complementar esta información Páginas y su diseño web, qué son, qué significan y cuál es su utilidad?

Comentarios

Por favor comenta aquí

Deja un comentario