PAGINAS WEB MOVILES: los clientes y ventas que pierdes si no las tienes

PAGINAS WEB MOVILES
PAGINAS WEB MOVILES

Se debe estar al tanto del tráfico actual, en las PAGINAS WEB MOVILES, así como de todos los clientes y compras que se pueden perder sino se tiene una página Web apta para los usuarios móviles.

De la misma forma que en la Web, las aplicaciones se rigen por objetivos, en el caso del mercado, las conversiones por objetivos nos ayudan a descubrir si los usuarios los están cumpliendo, esto se realiza mediante la conversión en la aplicación, por ejemplo: El tiempo que el usuario ha pasado en ella o una compra, en esta aplicación, o un clic en un anuncio etc.

Todo esto es importante tenerlo en cuenta porque se evalúa el éxito obtenido y en última instancia conocer realmente el valor del cliente.

El nuevo sistema de Comercio Electrónico, permite realizar un seguimiento de las compras integradas en la aplicación, además que proporciona datos importantes que son clave para vender bienes virtuales o tangibles que son adquiridos en la aplicación, puesto que muestra el número de compras y los ingresos generados.

Los informes del Comercio electrónico permiten realizar un seguimiento de los datos de compras realizadas en una aplicación, incluidos lógicamente los datos de venta del producto o servicio, ya sea de ingresos totales y de ingresos por transacción.

De acuerdo a lo anterior, es casi que obligatorio tener una Web preparada para móviles, porque si se carece de esta aplicación se corre el riesgo de perder clientes y ventas.

En conclusión, todas las empresas deben tener su página web optimizada para móviles, porque no desaparecerán de Google, pero si bajarás posiciones sino tienes tu página web adaptada a móviles en las búsquedas de estos dispositivos.

Por ejemplo, si estas en la primera página y bajas a la segunda, es como si desaparecieras para los usuarios.

El aumento en el tráfico directo en los últimos años, no es buena noticia, pero hay que aguantar este proceso por ahora.

Esto se debe a que todavía existen imprecisiones en las mediciones, al menos para tenerlo en cuenta en el momento de evaluar el rendimiento de SEO y social como canales de adquisición de tráfico.

Comentarios

Por favor comenta aquí

Deja un comentario