Diseño Web: Originalidad vs Posicionamiento SEO

Para quienes trabajamos en asuntos relacionados con el diseño web; nos encontramos de frente con el dilema de la originalidad de un sitio web, y las reglas para un buen SEO (Search Engine Optimization)

Diseño Web: Originalidad vs SEO
Diseño Web: Originalidad vs SEO

En general todo mundo desea que su sitio web sea muy visitado; que las personas lleguen desde diversas fuentes; en especial desde los motores de búsqueda como Google, Bing o Yahoo.

Es ahí donde el diseño web debe empezar a tener en cuenta las reglas básicas que van a permitir a un buscador encontrarte; que no necesariamente van en armonía con la creatividad que le queramos dar al sitio web.

Un sitio puede ser visualmente muy innovador, hermoso y creativo; pero si no tiene unas reglas básicas de SEO, muy difícilmente obtendrá la visibilidad que deseamos.

Es por eso que en el proceso del diseño Web debemos hacer un sacrificio calculado, para que de la mano de un sitio creativo, tengamos los elementos indispensables para que nuestro público objetivo pueda hallarnos.

En FireOS SAS te ofrecemos el diseño web para sitios corporativos o sistemas de información, modernos, creativos y optimizados desde el punto de vista SEO, para lograr tu mayor visibilidad en los buscadores web.

Si te ha gustado este artículo, por favor no te olvides de compartirlo en las redes sociales.  Thks  🙂

Comentarios

Por favor comenta aquí

Deja un comentario