Agencia de Diseño Web

BOGOTA - COLOMBIA

Diseño de Páginas Web

FireOS SAS y su área de desarrollo de Páginas WEB, es el respaldo de una empresa dedicada a crear sitios web llamativos, posicionados y muy bien diseñados, para negocios y empresas que encuentran en internet un mercado llamativo para atraer más y mejores clientes.

Beneficios Tributarios 2017

No olvides que en este año 2017, tus PÁGINAS WEB están EXCLUIDAS DE IVA, según la reforma triburia 2016. Aprovecha hoy mismo para crearlas o modernizarlas.

cOTIZAR

Claves del Exito Web

FireOS SAS se encarga del diseño web, gráfico y de marca corporativa de tus páginas web. Nuestro servicio es integral, logrando un producto de calidad, muy bien terminado, y de gran difusión en internet.

Adicionalmente, considerando aspectos claves de una página web que no se ven a simple vista, como son la velocidad de carga del sitio, el contraste de colores, la legibilidad de las fuentes, el tamaño de botones y demás controles para móviles.

Casi por defecto, en nuestras páginas incluimos herramientas como webchat, blogs o redes sociales.

Servicio de Diseño Web y Posicionamiento

Páginas Responsive

Todas nuestras PAGINAS WEB se diseñan bajo el modelo responsive, es decir, para que se adapten perfectamente a los dispositivos móviles. De esta forma tus clientes van a tener PAGINAS WEB amables y fáciles de navegar en smartphones o tablets.

Posicionamiento

El grupo de diseño y desarrollo de PAGINAS WEB está pendiente de todos los aspectos técnicos que tu sitio web necesita, con el propósito de alcanzar las mejores posiciones en los principales buscadores de internet.

Contenidos y Administración

Ofreciendo también la administración, publicación y creación de contenidos para las redes sociales y blogs de tu negocio, con el fin de atraer clientes y lograr un mejor reconocimiento de marca.

    Fabulosos Precios

    Nuestros precios se ajustan a las necesidades de nuestros clientes, logrando valores accesibles para todos los bolsillos, haciendo uso de herramientas que permiten llegar, desde PAGINAS WEB de bajo costo a base de plantillas, o hasta PAGINAS WEB un poco más costosas, pero diseñadas y desarrolladas desde cero, de acuerdo a las especificaciones y consideraciones de cada cliente.

    Nuestro equipo creativo de PAGINAS WEB, puede también crear los diseños de modelos renderizados o la mascota que tu negocio necesita.

    Garantía de Calidad y Cumplimiento

    FireOS SAS está certificado en ITmark por el European Software Institute ESI, que garantiza su cumplimiento, seguridad y calidad en los servicios que ofrece a sus clientes.